Marcelo completa el entrenamiento en la tercera sesión de la semana

0
124

Julen Lopetegui continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Cuenta con las 14 ausencias de los jugadores convocados con sus respectivas selecciones: Nacho, Ramos, Asensio, Ceballos, Bale, Varane, Kroos, Courtois, Modric, Valverde, Casemiro, Keylor Navas, Vallejo y Vinicius Jr. En la tercera sesión de la semana, Marcelo ha podido completar todo el entrenamiento junto a sus compañeros. Los lesionados Carvajal y Benzema continuaron con sus procesos de recuperación e Isco, en cambio, combinó trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios sobre el césped con y sin balón.

El técnico del Real Madrid ha tenido a su disposición a siete jugadores del primer equipo: Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano y Lucas Vázquez. Pero, también, ha querido realizar la sesión con varios integrantes del Castilla: López, Javi Sánchez, Alberto, Martín, Fran García, De la Fuente, Zabarte, Álex, Seoane, Jaume, De Frutos, Feuillassier y Cristo.

Para comenzar realizaron un calentamiento y ejercicios de activación muscular. A continuación, los futbolistas practicaron la presión y circulación de balón para, acto seguido, afinar puntería con centros y remates. Finalizaron la mañana lluviosa de entrenamiento con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Odriozola durante el entrenamiento junto a jugadores del Castilla. Fuente: realmadrid.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here