Reguilón: «El Bernabéu siempre tiene razón y nos ha apoyado hasta el final»

0
158

El canterano Sergio Reguilón también atendió a los medios de comunicación tras la victoria frente al Valencia. El Real Madrid consiguió tres importantes puntos para continuar peleando por estar en los puestos más altos de LaLiga gracias al 2-0 final. Con la prensa analizó el partido, su estado físico y habló sobre el posible ganador del Balón de Oro. Además, otorgó la importancia necesaria a la afición de Chamartín.

Análisis del partido y relación con la afición. «Hemos conseguido tres importantes puntos ante un rival muy difícil. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, pero el 1-0 era engañoso. Presionamos arriba ante un rival muy potente y hemos sido superiores. El Bernabéu siempre tiene razón y nos ha apoyado hasta el final. En casa, con nuestra gente, es más fácil. Hemos podido jugar mejor y hemos marcado al principio y eso nos ha desahogado”.

Estado físico tras solo un entrenamiento completo junto a sus compañeros. «Estaba tieso al final. No podía más. He probado esta mañana y me he visto preparado. Estoy muy feliz y entrenando a muerte como todos, pero lo importante son los tres puntos y a por el próximo rival”.

Protagonismo para la cantera. «Somos muchos canteranos. Estamos jugando muchos y encima estamos ganando, que es lo más importante”.

Balón de Oro. «Modric se merece el Balón de Oro. Sería un orgullo y una alegría para nosotros”.

Sergio Reguilón durante el partido del Real Madrid contra el Valencia en el Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here