Jaycee Carroll renueva una temporada más con el Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Jaycee Carroll por una temporada más, la que será su décima con la camiseta blanca. El ‘francotirador de Wyoming’ suma 631 partidos con el equipo madridista, siendo el extranjero que más veces ha vestido la elástica merengue en la historia del club.

La renovación de Carroll era uno de los puntos más importantes que el Real Madrid tenía que resolver antes del final del curso, ya que el escolta madridista finalizaba su vinculación con el club este mes de junio. De esta forma, la ampliación de su contrato firmada hasta el 30 de junio de 2021 satisface uno de los mayores deseos de la afición madridista, que no quería ver como uno de los mejores jugadores de la historia reciente del club decía adiós al baloncesto, retirándose con un total de 19 títulos en 9 temporadas.

Todo hace indicar que la próxima temporada será la última de su carrera como jugador, una carrera que gracias a su dedicación y cuidados ha ampliado de forma excelsa, ya que el tirador merengue sigue siendo uno de los jugadores más temidos de Europa cuando se acerca a la línea de tres. En la retina de la afición está aun muy vivo el triple sobre la bocina anotado contra el Barça en el segundo partido de la final de Liga Endesa del curso pasado, entre otras grandes actuaciones del ’20’ blanco.

El principal motivo que ha llevado a Carroll a renovar un año más ha sido, precisamente, la afición: «Muchas gracias por el amor que me habéis dado en estos 10 años. Voy a dar el máximo en la pista para que podáis disfrutar. Os he escuchado y me quedo un año más. Ha sido una parte importante de esta decisión. El cariño que me ha dado la afición en estos años ha sido unas de las razones principales. Me encanta jugar en el Real Madrid y lo tuve en cuenta al reflexionar sobre la decisión«. Además, Jaycee quiere seguir con todas las de la ley, ayudando al equipo a seguir levantando títulos: «Queda mucho por competir todavía y tengo el deseo de ganar más títulos y jugar al máximo nivel. Cuando lo dejas no puedes volver a retomarlo igual y quiero aprovecharlo al máximo».

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: