Zidane: «No veo necesario traer a un delantero»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El conjunto blanco consiguió un punto tras empatar a cero contra el Athletic Club de Bilbao. Aunque los locales fueron algo superiores y llegaron más al área contraria, ninguno de los jugadores fue capaz de perforar la portería rojiblanca. El club merengue continúa como segundo clasificado.

«Podemos decir que estoy decepcionado por mis jugadores. El esfuerzo lo han hecho. Han hecho un gran partido y, otra vez, ha falta el gol. En el fútbol hay que meterla. Hemos tenido 3-4 en la primera parte que si las marcas el partido puede ser diferente. Hay que estar tranquilo, esto es el fútbol y son rachas. Son solo dos partidos sin marcador. El trabajo se ha hecho fenomenal otra vez hoy».

«Estoy muy contento de la evolución del equipo. Hemos tenido dificultades en el inicio de temporada pero estamos mucho mejor. Fuerte defensivamente y cada día mejor. Falta el gol, pero es importante crear ocasiones. Lo vamos a cambiar en 2020».

«No le pido a los Reyes Magos un delantero».

«La sensación es que estoy molesto por mis jugadores porque han merecido más hoy. Haciendo un partido como este me hubiera gustado un gol. Estamos tranquilos, el trabajo se ha hecho. Hoy hemos dado más del 100% a todos los niveles. No puedo reprochar nada a mis jugadores».

«No veo necesario traer a un delantero».

«Estoy molesto como los jugadores. Yo siempre miro lo positivo y es que lo estamos haciendo bien. Nos ha faltado algo. Son tres puntos en tres partidos, a lo mejor es muy poco con lo que hemos dado en el campo».

«Siempre, faltando algo, Sergio Ramos sube un poco más. Nosotros hicimos con Bale y Jovic un poco más de juego por fuera. Lo hicimos bastante bien, con el remate de Nacho».

«A nosotros solo nos falta seguir con lo que estamos haciendo. Esto son rachas, son solo dos partidos en los que no marcamos. El fútbol es así. Cuando volvamos al trabajo esto lo vamos a superar con tranquilidad. No necesitamos nada, solo seguir con lo que estamos haciendo, que lo estamos haciendo bien a todos los niveles».

«Nosotros necesitamos a la afición. Queremos que vengan a ver a los jugadores y lo están haciendo. Lo que quiere la gente es ver a sus jugadores darlo todo y es lo que estamos haciendo últimamente. Creo que la afición está contenta y orgullosa de los jugadores. La Liga es complicada y va a estar complicada hasta el final, la vamos a tener que pelear».

«Después del partido he hablado con los jugadores para decidles que lo más importante es haberlo dado todo en el campo. Hoy la pelota no ha querido entrar. Con tres palos. Hay que estar tranquilos. Tenemos un equipo de calidad y sabemos que podemos cambiar. Lo cambiaremos con paciencia y tranquilidad».

Zinedine Zidane atiende a los medios.
Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: