Rudy Fernández: «El partido contra Tenerife va a ser muy exigente»

0
172

El Real Madrid de Baloncesto afrontará mañana las Semifinales de Copa del Rey ante un duro rival como es Iberostar Tenerife. Los canarios, que juegan prácticamente en casa, son hasta el momento la revelación del torneo tras haber eliminado a uno de los favoritos como es Valencia Basket. Rudy Fernández, Facundo Campazzo y Fabien Causeur han analizado el choque contra los tinerfeños.

Rudy Fernández: «Sabemos que va a ser muy exigente»

«Tenemos otra eliminatoria por delante y enfrente tenemos a un equipo con el que hemos jugado hace poco. Hay que ponerse ya el mono de trabajo para el partido de mañana, que sabemos que va a ser muy exigente.”
«En cualquier momento te pueden dar una sorpresa. Ellos ganaron al Valencia y cuando hemos jugado contra el Tenerife nos ha costado mucho. Si queremos pasar a otra final tenemos que dar lo mejor de nosotros”.
«La experiencia es muchas veces la que nos permite darle la vuelta a un partido cuando está casi perdido. Llevar cuatro Copas consecutivas es increíble y poder conseguir una quinta es algo histórico, pero nuestra prioridad es ir poco a poco. Y cada partido es una batalla.»

Facundo Campazzo: » Ayer no dimos el partido por perdido en ningún momento»

«Estamos contentos por el partido de ayer. Lo disfruté mucho pero ya tenemos que estar preparados para la semifinal porque el Tenerife nos demanda el máximo tanto a nivel físico como mental. Son un equipo muy completo, con una gran defensa y un gran entrenador. Son muy peligrosos y no va  a ser el mismo partido que jugamos en Madrid. Hay que estar preparados para una final más.»
«Nunca nos damos por vencidos. Tenemos mucha intensidad, mucho carácter…son virtudes que hay que aprovechar en cada partido. Ayer no dimos el partido por perdido en ningún momento.»

Fabien Causeur: «Hemos sabido sufrir para ganar»

«Hemos sabido sufrir para ganar. El equipo mostró mucho carácter en los minutos cruciales del partido. Es mi primera Copa con el Real Madrid y perdí algún partido así contra el Madrid cuando jugaba en el Baskonia.»
«Son 40 minutos y puedes tener acierto o no. Es una competición diferente a la Liga. Tenemos jugadores que nos dan estabilidad en momento difíciles como Rudy o Reyes, y que hayan ganado muchos títulos y muchos partidos nos da tranquilidad.»

Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernandez
realmadrid.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here